martes, 3 de mayo de 2011

video

Animación realizada para la asignatura de imagen en movimiento

4 comentarios:

  1. al fin salió algo: un bebé, un corazón, dos, uno, se rompió. Madre mía :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece inquietante...
    Pero no estoy escribiendo esto por la animación, perdona. Verás estaba googleando mi nombre y, bueno ¿qué probabilidades hay de que haya dos tipos llamados igual que les guste hacer lo mismo?.Bueno, digamos que yo soy el Israel que no estudió Bellas Artes... me gustaría saber más de tí, yo soy:
    http://isra2007.deviantart.com/
    NOTA: Si todo lo que acabo de escribir te parece una estupidez, tranquilo, basta con no contestar a este friky.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, no tranquilo, te contestaré , quien no ha googleado su nombre alguna vez, a mi también me parece curioso. Entraré en tu deviant..y te contestaré. ;D

    ResponderEliminar